top of page
  • Foto del escritoryogagonglover

Concurso de Ilustración

Actualizado: 28 feb






BASES DEL CONCURSO:


Con motivo de lanzar a luz nuestro primer libro “Iluminando el Camino”, creamos este concurso para encontrar una ilustración de tapa que pueda reflejar su contenido.


El libro contiene 33 canalizaciones que ayudan a elevar el espíritu y vivir una vida más plena, y es una extensión de las canalizaciones que están siendo publicadas en nuestra web www.iluminandoelcamino.com y en el Instagram @iluminando_elcamino 


Este libro será el primero de una serie de publicaciones que vienen a expresar un hilo de comunicación con el infinito, para el bien de todos nosotros.


Tema: Canalizaciones publicadas en la web  www.iluminandoelcamino.com


Invitados a participar: Profesionales y Estudiantes de la ilustración y disciplinas relacionadas.


Categoría: Ilustración para tapa de libro.


Tipo: La ilustración debe ser inédita.


Estilo: Tenemos idea de una ilustración a color que pueda despertar la ilusión del niño interior que todos llevamos dentro. Se valorarán especialmente ilustraciones que sean de estilo onírico, naif, poético, fresco e imaginativo.


Formato: Tamaño del lienzo: 290 mm de ancho x 210 mm de alto (de manera que la ilustración envuelva la totalidad del libro por frente, lomo y reverso - el libro tiene un tamaño de 125mm de ancho x 190mm de alto). Peso máximo del archivo hasta 10MB. Resolución mínima 300 dpi. Formato digital JPG de modo color RGB. 


Autoría: La ilustración podrá ser de autoría de una persona o equipo. En el caso de ser un trabajo de autoría compartida, la inscripción debe realizarse con los datos completos de los co-autores.


Cantidad: Cada autor o equipo de autoría podrá presentar hasta 3 ilustraciones a concurso.


Inscripción: Es gratuita e implica el consentimiento de las bases de este concurso. Deberá realizarse enviando la/s ilustracion/es por email a vamosiluminando@gmail.com  , adjuntando la siguiente información: 

  • Nombre Completo, 

  • Nacionalidad y Número de Identificación Civil, 

  • Sitio/Plataforma web donde expone su trabajo, 

  • Email y Teléfono de Contacto.


Premios: USD 300 dólares americanos al 1er. premio. El ganador al 1er. premio accede a que su ilustración pueda ser publicada en la tapa del libro “Iluminando el Camino”, y en la web www.iluminandoelcamino.com 


El 1er. premio puede declararse nulo en caso de que el jurado no resuene con ninguna propuesta para la tapa del libro. El jurado podrá otorgar otros premios y menciones especiales remuneradas y no remuneradas.


En caso de residir fuera de Uruguay, el pago al 1er. premio será realizado por Paypal o Western Union. En caso de residir en Uruguay, será realizado por cuenta bancaria o red de cobranzas Abitab. 


Derechos:  Los concursantes acceden a ceder los derechos de exhibición, difusión y publicación de las ilustraciones presentadas, al proyecto “Iuminando el Camino”, pudiendo estas ser utilizadas como se crea conveniente, tanto para sus libros como para la web. 


Todas las publicaciones que se realicen de las ilustraciones concursadas serán publicadas con crédito de autor.


El hecho de participar en este concurso supone de parte del participante tener conocimiento y aceptar las bases y condiciones del mismo. 


El jurado se reserva el derecho de resolver sobre cualquier interpretación, situación o circunstancia no explicitada o no prevista en la presente convocatoria.


Jurado: Julio César Singlán y Ana Cecilia Mautone, creadores del proyecto “Iluminando el Camino” y creadores de este concurso.


Plazo: Las propuestas a concurso serán recibidas por email hasta el día 13 de abril del 2024 inclusive. La resolución del concurso será comunicada por email a los participantes antes de los 21 días posteriores.



@iluminando_elcamino


215 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dejar Ser

Comments


bottom of page