top of page
  • Foto del escritorjuliocesar.singlan

Frecuencia Energética






La calidad de vida que tenemos, la generamos a partir de las cualidades y características de nuestros pensamientos.


El poder de atracción es una fuerza electromagnética muy poderosa que se origina desde nuestra vibración cuántica. 


Ideas y emociones son la fuente de creación que emerge desde lo profundo de nuestro Ser. Cuidar ese núcleo es fundamental para sintonizar con una mejor calidad de vida propia y de nuestro entorno.


Allí, en ese íntimo lugar donde tú estás solo con tus ideas, puedes convertirte en tu mejor aliado o tu peor enemigo. Todo comienza con cuidar qué semillas cultivar.


Nuestro consciente personal es el trabajo de  nuestras vidas. Se contagia hacia afuera y hacia adentro del consciente colectivo. 


Cocreamos la realidad. 


Todo en el universo es energía; lo físico y también lo sutil de los pensamientos. Si hablamos desde una perspectiva mental, se moldea y se adapta a tu actitud hacia la vida, las personas y el mundo que te rodea.


La vida puede ser como un viaje y una aventura, o una carga de pesimismo y situaciones negativas. Quien tiene el control eres tu. Puedes desarrollar el poder en ti y tomar el timón de tu vida.


Cada uno de nosotros emite vibraciones, como ondas invisibles que impactan en nuestro entorno. Estas vibraciones pueden ser altas o bajas, e interactúan sutilmente con las  múltiples emisiones en el eter, creando realidades, materializando y confirmando la selección de lo impreso en nuestro subconsciente. Las más elevadas tienen la manifestación del amor y su maravillosa benevolencia y gratitud. Su contrario es su ausencia. 


Eres un Dios en miniatura. Creas desde el alma o desde los patrones egoicos.


No esperes que algo afuera de ti te brinde la felicidad. Tu eres el creador de esa posibilidad... de todo lo que desees. Solo tú mismo tienes la posibilidad de elevar tu frecuencia energética.



-

@iluminando_elcamino

mensaje canalizado por @juliocesar.singlan

edición @enamorcompleto


46 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dejar Ser

Comments


bottom of page