
En la cima de los verdaderos logros se encuentra la conquista del Ser sobre sus vulneralidades emocionales, enfrentado ante los diversos desafíos de la vida.
Batallas que ha tenido que enfrentar y lo han puesto a prueba una y otra vez para convertirse en el héroe de su vida.
Múltiples ocasiones le pusieron a prueba una y otra vez, pero aprendiendo a cada paso, venciendo sus propios miedos y desilusiones de sus propias limitantes.
La batalla más grande es la interna, superando el miedo de caminar en las sombras, sanando las heridas, tristezas y frustraciones; estados necesarios en el camino de superación personal.
No hay peor enemigo que aquel que no podemos ver, que se esconde en la sombra de nuestra subjetividad.
Es importante el reconocimiento de nuestro entorno, el autoconocimiento y el aprendizaje experimental.
Es un camino evolutivo que ha debido enfrentar siempre el ser humano en la naturaleza desde los primeros tiempos, con la acción y reacción, ataque o huida, conquista y protección. Siempre llevando adelante la conquista de sus propios espacios físicos, geográficos y mentales.
A lo largo de la vida, los sueños y metas se ven desafiados por las circunstancias externas, desafíos que nos impulsan a lograr objetivos en principio inalcanzables.
Pero con la confianza y certeza en la búsqueda insaciable de la superación personal, del valor sobre el miedo, con la fe puesta en una actitud positiva y proactiva, los sueños se logran alcanzar, desarrollando a su paso sabiduría y un camino propio, más allá de los factores externos que vulneran nuestras propias circunstancias.
Es importante siempre estar vigilantes ante la interpretación de los hechos, las deducciones propias a nuestro entendimiento de las diversas circunstancias vivenciales.
Al igual que el Sol, generando su propia combustión, en nuestro núcleo interno está la gestación de la energía en la cual surgen las emociones, que generan pensamientos de la comprensión de la realidad en la que nos expresamos.
Es por eso la importancia de trabajar en ese núcleo interno de nosotros mismos, lo que sentimos, nuestras dolencias, para sanar y fortalecer nuestra identidad de manera asertiva.
Qué han hecho las circunstancias que marcaron nuestra historia de vida? Han sido desafíos de nuestra propia evolución.
Podemos aprender de esa misma experiencia para ser asertivos en las decisiones que tomamos. Es provechoso poder identificar y valorar nuestras propias fortalezas y trabajar en nuestras sombras, para presentarnos al mundo como un ser empático, racional y justo.
No podemos evitar las acciones de otros, mas lo que sí podemos hacer es examinar cómo eso nos afecta a nosotros. Cuáles son las mejores decisiones, qué batallas vale la pena enfrentar y cuáles no.
Es el camino evolutivo de las cualidades que desarrollamos en nosotros; la conquista del héroe.
...
Mensaje canalizado por Julio César Singlan desde seres de luz que iluminan nuestro camino. Editado por Premjeet / Amor Completo.
#mensajesdeluz #mensajesdelmasalla #mensajesdeamor #canaldeluz #serfeliz #canalizacion #despertar #evolucion #paz #consciencia #cocreamos #quiencreecrea #cocrea
Commenti