top of page

Sobre nosotros...

Somos Julio y Ana, nos conocimos en 2022 y desde entonces sentimos que crecemos juntos. Empezamos a crear una vida en común y muchos proyectos. Nos une la vida espiritual, las ganas de servir y la ilusión por crear un mundo mejor. Ambos somos profes de yoga y compartimos pasión por la música, los viajes a lugareds sagrados y la cocina.

 

Desde siempre Julio recibió canalizaciones; mensajes de luz que guiaron su camino. Al conocernse con Ana, ella llevaba ya editados varios libros de su padre... entonces surge la idea de crear sinergias entre ambos para difundir estos mensajes.

 

Producto de este equipo de amor es este espacio, que difunde estos mensajes de luz con mucha ilusión.

- Agradecemos profundamente a la luz que ilumina nuestros caminos, a la misma fuente, y a todos los seres y circunstancias que hacen posible que así sea.   

--------

(*) Julio César Singlan nació en Minas, Uruguay en 1973. Se formó como instructor de hatha yoga, terapeuta en reiki y tarot. Da clases de yoga y sesiones terapéuticas personalizadas que integran la canalización, la sanación energética y la meditación. Escribe lo que viene en sus canalizaciones para compartirlas al mundo.

(**) Ana Cecilia Mautone nació en Montevideo, Uruguay en 1975. Se formó como arquitecta en Uruguay y vivió 14 años en Barcelona, donde se formó como instructora de yoga kundalini y sonoterapeuta de gong. Desde el 2015 da clases de yoga y baños de sonido terapéutico. Ahora también edita y difunde las canalizaciones de Julio a través de este ciberespacio y libros. 

JUNTOS EN EL OMBU.jpg
bottom of page