top of page

Realmente estamos super agradecidos por la convocatoria y las ilustraciones que nos enviaron con hermosísimo arte.


Y supercontentos porque por fin encontramos una ilustración para la tapa de nuestro próximo libro!! Iluminando el Camino ya tiene forma y está en proceso de publicación.


Les compartimos los resultados de este concurso y agradecemos de corazón a todos los concursantes por su hermosa entrega!!!




1ER. PREMIO -

SOFÍA VERDURA

@sofivarte






OTRAS PARTICIPACIONES :



VICTORIA CUEVAS





LUCAS GARCÍA






SOFÍA VERDURA






CAROLINA SILVA





ALESSANDRA PATETTA





SOFÍA VERDURA





ENRIQUE ACOSTA LÓPEZ



Felicitaciones a tod@s por su hermoso arte!!!

Bendiciones,

Julio y Ana



  • Foto del escritorjuliocesar.singlan




Esperar que el mundo cambie es querer comprar una ilusión. El mundo es lo que es, una gran mente universal con pensamientos positivos y negativos. Aceptación.


Lo que si es transformador, es cambiar la forma en que vemos las cosas. Todo lo que pasa en el mundo de la interaccion humana es una interpretación individual de la visión propia de cada uno.


Es normal tratar de formar grupos de creencias colectivas para no sentirnosa aislados, consumiendo distracciones para olvidarnos de las penas.


Pero nos olvidamos temporalmente de nuestra historia. Una historia que además de recuerdos bonitos, también es una historia de dolor, desamor y desamparo. Esas heridas siguen latentes en lo profundo de tu corazón, y se manifiestan cuando una situación las refleja, activando y reavivando lo que aún requiere sanar.


Será necesario darle luz, perdón y amor, los cuidados necesarios, tal cual una herida física. En este caso no la vemos, pero si que la sentimos.


Un precepto alquimista dice:

"Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera."


Somos como el agua; estancada se enturbia, y si corre muy de prisa, destruye. Pero cuando se encuentra fluyendo, se aclara y favorece la vida a su alrededor.


Cuando dejas al mundo ser como es y comienzas un recorrido a través de tu universo interior, recorriendo tus galaxias y lugares más profundos, redescubres que vienes desde un lugar remoto, muy distante pero muy cercano a la vez.


Un mágico lugar, donde todo es eterno amor; un sentimiento que embriaga todas las partículas elementales y sutiles. A ese lugar es donde perteneces, y desde donde vienes, pero que olvidaste una vez aquí en la Tierra.


La Tierra es donde comenzaste a experimentar variaciones físicas desde una frecuencia o polaridad a otra; desde el amor al desamor, desde el calor al frío, desde la saciedad al hambre.


Transformar ese mundo en el que habitas es tu poder, transformándote desde la luz que eres desde tu alma, manifestándose a través de tu presencia, haciendo la alquimia sagrada de los elementos con los cuales cuentas.


Todos estamos cargando nuestras mochilas, con visiones propias. Pero en todos está la chispa divina que nos conecta con dimensiones superiores.


Simplemente suelta toda intención de querer controlar algo, de que sea de acuerdo a esa mente pensante que sigue el patrón de tu historia.


Deja simplemente toda prenda ilusoria y realiza el acto de liberación más grande que podrías realizar: perdonar y perdonarte, con el mismo entusiasmo que llegaste a la Tierra.

Alineémonos con el propósito.


El comienzo de una nueva era para toda la humanidad ya comenzó.


Un nuevo mundo está amaneciendo.



.

@iluminando_elcamino


  • Foto del escritoryogagonglover





BASES DEL CONCURSO:


Con motivo de lanzar a luz nuestro primer libro “Iluminando el Camino”, creamos este concurso para encontrar una ilustración de tapa que pueda reflejar su contenido.


El libro contiene 33 canalizaciones que ayudan a elevar el espíritu y vivir una vida más plena, y es una extensión de las canalizaciones que están siendo publicadas en nuestra web www.iluminandoelcamino.com y en el Instagram @iluminando_elcamino 


Este libro será el primero de una serie de publicaciones que vienen a expresar un hilo de comunicación con el infinito, para el bien de todos nosotros.


Tema: Canalizaciones publicadas en la web  www.iluminandoelcamino.com


Invitados a participar: Profesionales y Estudiantes de la ilustración y disciplinas relacionadas.


Categoría: Ilustración para tapa de libro.


Tipo: La ilustración debe ser inédita.


Estilo: Tenemos idea de una ilustración a color que pueda despertar la ilusión del niño interior que todos llevamos dentro. Se valorarán especialmente ilustraciones que sean de estilo onírico, naif, poético, fresco e imaginativo.


Formato: Tamaño del lienzo: 290 mm de ancho x 210 mm de alto (de manera que la ilustración envuelva la totalidad del libro por frente, lomo y reverso - el libro tiene un tamaño de 125mm de ancho x 190mm de alto). Peso máximo del archivo hasta 10MB. Resolución mínima 300 dpi. Formato digital JPG de modo color RGB. 


Autoría: La ilustración podrá ser de autoría de una persona o equipo. En el caso de ser un trabajo de autoría compartida, la inscripción debe realizarse con los datos completos de los co-autores.


Cantidad: Cada autor o equipo de autoría podrá presentar hasta 3 ilustraciones a concurso.


Inscripción: Es gratuita e implica el consentimiento de las bases de este concurso. Deberá realizarse enviando la/s ilustracion/es por email a vamosiluminando@gmail.com  , adjuntando la siguiente información: 

  • Nombre Completo, 

  • Nacionalidad y Número de Identificación Civil, 

  • Sitio/Plataforma web donde expone su trabajo, 

  • Email y Teléfono de Contacto.


Premios: USD 300 dólares americanos al 1er. premio. El ganador al 1er. premio accede a que su ilustración pueda ser publicada en la tapa del libro “Iluminando el Camino”, y en la web www.iluminandoelcamino.com 


El 1er. premio puede declararse nulo en caso de que el jurado no resuene con ninguna propuesta para la tapa del libro. El jurado podrá otorgar otros premios y menciones especiales remuneradas y no remuneradas.


En caso de residir fuera de Uruguay, el pago al 1er. premio será realizado por Paypal o Western Union. En caso de residir en Uruguay, será realizado por cuenta bancaria o red de cobranzas Abitab. 


Derechos:  Los concursantes acceden a ceder los derechos de exhibición, difusión y publicación de las ilustraciones presentadas, al proyecto “Iuminando el Camino”, pudiendo estas ser utilizadas como se crea conveniente, tanto para sus libros como para la web. 


Todas las publicaciones que se realicen de las ilustraciones concursadas serán publicadas con crédito de autor.


El hecho de participar en este concurso supone de parte del participante tener conocimiento y aceptar las bases y condiciones del mismo. 


El jurado se reserva el derecho de resolver sobre cualquier interpretación, situación o circunstancia no explicitada o no prevista en la presente convocatoria.


Jurado: Julio César Singlán y Ana Cecilia Mautone, creadores del proyecto “Iluminando el Camino” y creadores de este concurso.


Plazo: Las propuestas a concurso serán recibidas por email hasta el día 13 de abril del 2024 inclusive. La resolución del concurso será comunicada por email a los participantes antes de los 21 días posteriores.



@iluminando_elcamino


Archivo

bottom of page