top of page

2025: Mensaje de Luz

Foto del escritor: juliocesar.singlanjuliocesar.singlan

Actualizado: 3 ene





Cada cuarto de siglo aparecen nuevos impulsos energéticos propicios para una elevación energética. El 2025 marcará un tiempo de dejar atrás, y nuevos comienzos.


Es un  año de transformación, conciencia y renacimiento, marcado por la numerología y  energía del Ermitaño, el número 9.


Será un año portal, un tiempo de reflexión sobre nuestra historia y los aprendizajes hasta ahora adquiridos.


El Ermitaño está representado por un ser anciano con largos años a cuestas, que le valieron de adquirir mucha sabiduría. Viaja con una linterna o farol en una mano, como alumbrando su camino, y se apoya en la otra con un bastón. 


Claramente representa nuestro camino vivido, todas las pruebas que tuvimos que superar, todos los aprendizajes que atravesamos, alumbrándonos desde esa chispa interna que es luz y guía, nuestra conciencia superior.


Por ello, este año será importante empezar encontrando un lugar solitario y alejado del ruido mental, para encontrar en lo profundo de la calma interna, la visión y comprensión amplificada del entendimiento.


Desde ese punto, comenzamos un nuevo ciclo, liberando todo lo que pesa, comprendiendo los acertijos de las vivencias, y encaminándonos hacia un vida plena.


Es por ello la importancia de este año en cómo procedemos para nuestro proceso evolutivo. Será necesario cerrar procesos o ciclos, comprenderlos y trascenderlos, para  la preparación de un nuevo comienzo. 


Este año está asociado a la sabiduría espiritual, la compasión y la conexión con el espíritu divino, con la propia fuente.


Será una oportunidad existencial de vivir con humanidad y altruismo, en servicio a los demás, como seres interconectados. Porque más allá de nuestra comprensión, todos estamos compartiendo un tiempo de conexión universal.


Este es tiempo de perdonar y de equilibrar nuestras emociones.


Este tiempo será un recordatorio de que lo que damos, recibimos.


Y será tiempo de activar ahora todo lo que deseemos, y alinearnos con nuestras metas y objetivos, como si ya estuvieran realizados. Porque lo que pensamos, en términos energéticos, atraemos.


El universo está tratando de despertar a la naturaleza de luz que somos, y recordarnos que todos somos Uno... una misma evolución de la conciencia superior jugando en diversas realidades físicas.


Recuerda que cada experiencia es una oportunidad de crecimiento personal. Cuando sanas, no solo lo haces por ti, sino también lo haces por todos tus seres cercanos en familia, amigos, y además lo contagias con tu estado vibracional positivo y amoroso,  contribuyendo así al bienestar general social.


En definitiva, es tiempo de dar un salto cuántico, comprendiendo que nuestra historia puede tener un sentido mayor.


Es tiempo de finalización de lo que nos limita, de nuestras propias limitantes autopercibidas, preparándonos para la trascendencia, y para un Nuevo Gran Ciclo de Vida.


Es tiempo de conectar con nuestra sabiduría, bondad, compasión y conexión con la Luz que Somos, y la Conciencia Universal.



...

Mensaje canalizado por Julio César Singlan para este año nuevo, desde seres de luz interdimensionales, que con amor iluminan nuestro camino. 




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page