top of page
  • Foto del escritorjuliocesar.singlan

Soltar lo que Pesa



No es algo fácil, y más aún si no somos conscientes de que cargamos con peso.


Toda situación presente refleja lo que somos y cómo estamos, en qué nivel de madurez o inmadurez, cómo está nuestra vibración energética.


Eso que duele pero no en la superficie. Allí simplemente se muestra un escenario, una obra de teatro de la cual cada uno de nosotros somos los protagonistas, interpretando el acto del autor.


Recreamos echos por los que atravesaremos. Sin ser conscientes, tendemos a recrear las situaciones en las que trabajar internamente. Son tal vez escenarios de situaciones en las cuales reproducimos un dolor oculto en lo profundo de nuestro ser, una herida de abandono o desamor sin cerrar.


Es fácil ser reactivos, críticos de algo puntual o de todo en general. Pero es todo un un arte entrar al laberinto de nuestra propia historia y llegar al núcleo central de la matriz creadora de nuestra propia identidad.


En la fuerza del impulso y la inercia de las emociones están las claves de lo que perdonar y trascender. Mi acción-reacción.


Lo que hacemos con lo que tenemos hace la diferencia entre estar en paz, amor y dicha, o su contraria polaridad.


En primer y última instancia es la historia de nuestras vidas. Ver la vida más allá de lo trivial, con los cristales transcendentes del alma.


@iluminando_elcamino




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page