Bien Común
- vamosiluminando

- 5 ago
- 1 Min. de lectura

La principal misión que podemos tener y gestionar, es el bien común.
Para ello es importante gestionar adecuadamente nuestra personalidad, nuestro ego y entendimiento del entorno vincular, afectivo y social. Será necesario potenciar nuestros valores más nobles y que estos sean nuestra guía.
Necesitamos de una guía interna altruista y global que esté por sobre nuestra propia visión, integrando todas las posibilidades de diferentes perspectivas, con una visión más elevada que las interpretaciones subjetivas personales.
Podemos irnos superando día a día cuando en vez de dar vueltas sobre temas recurrentes, entendemos que esas dificultades, en vez de obstáculos, son oportunidades de superación de cómo interpretamos la realidad. Podemos aprender mucho más de las discrepancias que de las confirmaciones sesgadas.
Conectar con una vida plena requiere vivir la vida en gratitud. De lo que somos, de lo que superamos, y de lo que podemos compartir, ayudar o colaborar con el bien común que nos trasciende.
Donar lo que esté a nuestro alcance es una tarea noble que promueve esta actitud benéfica. Es el mayor legado que podemos ofrecer, ser ejemplo de vida con nuestros actos; ir mucho más allá de lo que podemos afirmar con palabras. Como padres o como individuos, el mejor espejo que podemos mostrar es nuestro trabajo individual interior hacia otros con valores altruistas, por el bien común.
...
Mensaje canalizado por Julio César Singlan desde seres de luz que iluminan nuestro camino. Editado por Premjeet / Amor Completo.






Comentarios