top of page

Coherencia

ree

La vida es coherente. Nuestras acciones tienen reacciones. Cada palabra, cada acto, cada decisión tiene un efecto que vá más allá de nuestra comprensión.

Todo efecto tiene una causa.

Los efectos pueden ser mayores o menores, pueden nutrir relaciones o alejarlas. Pueden ser visibles rápidamente o sutiles y lentos. Pequeños pasos nos acercan o alejan de nuestra calidad de vida. Es como un río que fluye hacia el mar sin saber qué obstáculos encontrará. El ser humano crea su destino.


La clave es ser coherente, avanzar aprendiendo de las dificultades, confíar en que cada paso, cada caída y cada experiencia son parte de un escenario terrenal donde interpretamos un personaje cuya identidad es nuestra creación.

Podemos trabajar en mejorar las características de lo que somos, evolucionar a una frecuencia más elevada, amorosa, para generar una vibración de esa característica y calidad.

La coherencia, entonces, es raíz que se afianza en lo invisible con la vibración de la creencia y la acción.


Todo se revela en gestos cotidianos, desde un trabajo profundo en nosotros en el perdón, en la compasión, en la humildad y el valor que le damos a los eventos.

La vida consiste en recordar quién realmente somos y actuar en consecuencia del espejo del alma, que refleja lo que realmente importa.

Hay momentos en que esto cuesta más, que la vida nos pone a prueba. Momentos en que nos sentimos vacíos o que caminamos con muchas dificultades. Son esos momentos en los cuales podemos elegir seguir creyendo en que lo mejor está por venir, porque tengo el poder creador en mi.


Se trata de crear las mejores condiciones en este presente para generar el mejor futuro posible, dejando atrás lo pasado, luego de procesarlo como sea necesario. Es importante no quedarse con esa mirada atrás, abrazar una fe más profunda y auténtica en uno mismo.

Somos parte de una red que nos sostiene y es sostenida en una comunidad global y en la naturaleza.


En el silencio de la meditación, podemos reencontrarnos con nuestro sentir más profundo y ver que todo está interconectado. La vida es un viaje de experiencias y transformación, donde cada elección de amor, cada acto de esperanza y cada momento de acción consciente tejen un puente entre lo humano y lo eterno.


No se trata de no fallar, sino de volver a empezar, una y otra vez, con el corazón abierto, transitando el camino de la coherencia.




...

Mensaje canalizado por Julio César Singlan desde seres de luz que iluminan nuestro camino. Editado por Premjeet / Amor Completo.



Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


© 2035 Creado por Trotamundos con Wix.com

Suscríbete para recibir nuevos mensajes de luz:

Gracias!

bottom of page