top of page

Consciencia Universal


Hoy vivimos un tiempo en la escala evolutiva humana donde podemos darnos cuenta de que nuestra mayor guía está en la consciencia universal.


Más allá de las creencias propias o colectivas, existe una guía superior. Así como tenemos una conciencia individual, la creación de todo lo que existe tiene una conciencia universal que está en todo y en todos.

Sintiendo a la misma Fuente Creadora en nuestros corazones como una guía interna, y elevando nuestro entendimiento a una comprensión superior, podemos conectar con una armonía que nos ayuda a evolucionar como especie.

A través de la introspección de ese trabajo interno, podemos vernos como eslabones en el tejido cósmico, compartiendo la evolución que ya no sería por sobrevivir, sino que esta vez sería hacia la unidad, integración y elevación de todos los aspectos que crean la armonía existencial.

Comenzar a reconocernos en unidad, respetando la diversidad cuando aceptamos las diferencias con amor y desapego, puede ser el comienzo de entender los diferentes puntos de vista, ya no para combatirlos sino para comprenderlos.

Somos semillas estelares que en nuestras manos tenemos la posibilidad de iniciar el cambio que nos une a todos como hermanos, más allá de fronteras o elecciones políticas, culturales o afinidades sociales.


Compartimos una misma Tierra y un mismo rincón del universo, y está en nuestras manos poder llevar a cabo la reflexión para comprender cómo gestionamos nuestros pensamientos y emociones, para no actuar desde el miedo, sino desde el respeto hacia todos los seres vivos.

Todo desafío es un Maestro, toda acción que te sacude te está intentando mostrar algo para que encuentres tu poder y tu sanación... regenerando un nuevo Ser en ti, en equilibrio, amor y creatividad.


Habemos de trascender el ego de la ilusión de separación hacia la comunión entre los seres vivos. Nos necesitamos unos a otros, y todos somos importantes.


En tiempos remotos, el estado de alerta nos resultaba útil para la sobrevivencia, pero hoy, podemos confiar y ejercer prácticas altruistas por el bien común, que redunden también en nuestro propio bienestar.


Estar en armonía con nosotros mismos es también estarlo con el mundo mismo.


Es fundamental tener un pensamiento de humildad y gratitud como pilares para integrar nuestra verdadera espiritualidad, que va más allá de nuestras ideas subjetivas.


El universo se refleja a sí mismo a través de ti y de mí. Esta idea de una Fuente Creadora como ser superior que habita en cada uno de nosotros, consciencia viviente, es la semilla del cambio, la esencia de una consciencia cósmica.


Cada acto de amor, creatividad y justicia se convierte en un paso evolutivo que nos dará armonía, bienestar y plenitud.


En este pensamiento de unidad se dejarían las guerras a un lado; las batallas individuales perderían sentido, porque nuestra familia sería el mismo planeta Tierra.

Cocreamos un mundo donde la diversidad de ideas generan un péndulo que moldea la realidad que percibimos.


Podemos amplificar nuestra visión general individual de los detalles y características propias a las colectivas en el breve paso de la experiencia humana que vivimos.


La vida es una oportunidad de despertar de lo ilusorio y conectar con lo verdadero.

Está en nosotros, en cada uno, el observar nuestras acciones para que nuestro paso por la Tierra sea un aporte evolutivo positivo en la comprensión de una consciencia divina universal.



...

Mensaje canalizado por Julio César Singlan desde seres de luz que iluminan nuestro camino. Editado por Premjeet / Amor Completo.



Entradas recientes

Ver todo

Comments


© 2035 Creado por Trotamundos con Wix.com

Suscríbete para recibir nuevos mensajes de luz:

Gracias!

bottom of page