top of page

Libro de Vida

Foto del escritor: juliocesar.singlanjuliocesar.singlan

Libro de Vida


No hay nada fuera de ti más que tu interpretación del entorno.


Lograr entender nuestras propias vidas y los comportamientos, las experiencias por las cuales pasamos, requiere procesarlas a través del discernimiento.


Realizar procesos internos de análisis de las circunstancias y situaciones por las cuales atravesamos, son la materia prima del desarrollo y crecimiento personal.


Podemos tomar el timón de nuestras vidas más allá de las circunstancias y redireccionarlas para encontrar la armonía, paz y plenitud que deseamos. Para ello es necesario interpretar y cuestionar nuestras ideas ya gestionadas.


Lo que creemos determina nuestras circunstancias. Ir contra nuestra propia creencia requiere voluntad, atención e intención manifiesta en lo que estemos dispuestos a evolucionar.


Estos procesos de cambio, de transformación, pueden resultar en un salto cuántico para sintonizar en el estado en el cual queremos conscientemente estar.


Trabajar en el desapego me permite la libertad del Ser en uno y en los demás.


Integrar las enseñanzas propias a nuestras experiencias vividas, la sabiduría que vamos adquiriendo en nuestro camino, nos ayudará a un entendimiento mayor, a esa evolución que nos ilumina, creada a través de nuestro propio método.


Todos en mayor o menor medida estamos cargando con nuestras dolencias, algunas más leves y otras más profundas, pero para cada uno de nosotros, si bien es diferente, cuentan la historia de nuestras vidas, de nuestras alegrías y tristezas.


Cuando el dolor es profundo, muchas veces nuestra mente se desconecta del sentir por miedo a seguir sufriendo, a repetir una situación, a recrearla nuevamente. Y muchas veces esto produce un bloqueo energético en el cuerpo, que nuestra mente conecta con diferentes áreas.


Esto nos impide fluir, avanzar o conectar, y sin darnos cuenta impedimos que las cosas funcionen correctamente, ya sea en nuestro cuerpo donde muchas veces un área puntual se ve afectada, o también reflejada en nuestras relaciones.


Lo que cargamos no es lo que somos, pero a veces lo es todo; cargamos más de lo necesario.


Todo está conectado; nuestra mente, cuerpo y alma. Por eso es importante encontrar un método de sanación.


No es negando el dolor de una situación vivida. Es a través del perdón propio y del otro. El perdón es un regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos más allá de la situación real.


Esto requiere introspección, reflexión y comprensión. Integrar lo que vivimos con lo que somos, y nuestra intención; alinear nuestra mente con la frecuencia del corazón. Reconectar nuevamente con la sensibilidad y frescura de la inocencia de la infancia y la sabiduría que hemos adquirido.


Escribimos cada día las páginas de un libro llamado Vida.



...

Mensaje canalizado por Julio César Singlan desde seres de luz que iluminan nuestro camino. Editado por Premjeet / Amor Completo.



Entradas recientes

Ver todo

Opmerkingen


© 2035 Creado por Trotamundos con Wix.com

Suscríbete para recibir nuevos mensajes de luz:

Gracias!

bottom of page