Esta historia que estás viviendo es parte de tu mayor creación.
En cada instante eres tu el que siente lo que siente. Eres tu que crees lo que crees. Eres tu quien toma acción.
Pero muchas veces pasa que ponemos foco en lo externo a nosotros, compramos esos relatos sociales donde estamos inmersos, y nos perdemos en eso. Nos perdemos de conectar con nuestra capacidad de autoayuda, de brindarnos esa contención y seguridad que tal vez buscamos fuera.
Pero no hay un afuera posible sin una fuerza interior alineada al Amor. Ese amor que nace desde tus palpitaciones del corazón, que genera un flujo desde ahí y se desprende de todos tus poros.
Por qué negar esa energía, si es la mayor fuerza del universo? Si es el principio y el fin?
Eres la unión de dos partículas generando vida y el Ser que eres.
Mira frente a tu espejo y piensa en todas las cosas lindas que te han pasado, en todos tus logros, en todo lo que has superado y sobrevivido.
Eres un ser viviente capaz de ser consciente de sus propios pensamientos y características, tanto físicas como mentales. Un complejo organismo que tiene la capacidad de regenerarse y reinventarse, moldeando sus infraestructuras para ponerlas a su propio servicio.
Y es que por lo general los pensamientos negativos son los que más intervienen en nuestra cotidianeidad.
Para activar todos tus anhelos, es necesario cambiar ese flujo negativo de pensamiento y poner enfoque, atención y energía en liberar toda esa carga negativa y permitirte fluir con la vida, prestando atención a los pequeños detalles para luego ir a los más complejos.
El primer factor es observar lo más posible tu respiración, cuidar el detalle de cómo respiras, y tratar de hacerlo lo más en calma y profundamente posible. Es la principal característica de una meditación, y es algo que podemos hacerlo en cualquier momento.
Luego, decirte cosas lindas, como si fueras tu mejor amigo; ese que tiene buena onda y linda energía. Es así como se comienza una comunicación con tu propia conciencia superior, tu conexión álmica.
La vida es hoy y es hoy el momento más importante de tu vida.
...
Mensaje canalizado por Julio César Singlan
Σχόλια