top of page

Plenitud


En el espacio-tiempo que ocupamos, tenemos la gran oportunidad de despertar de la ilusión de la manifestación, a generar la materialización de todos nuestros anhelos.

Todo está en ti, en tu ámbito interno.


Lo que nos desiluciona no son los hechos en si, sino la percepción que tenemos de las circunstancias por las cuales atravesamos, una relación de expectativas y resultados.


En un mundo en que lo que se promueve son ilusiones externas, nos desconectamos de lo que verdaderamente nos revela nuestro sentir.


Estamos desconectados de nuestra propia naturaleza interna y también externa.


Volver a lo simple es despojarnos de una carga pesada, un baúl sin fondo al que siempre queremos llenar.


Poder conectar con la verdad más absoluta, es ir al sentido simple de las cosas.


Toda situación es dinámica y pasajera.

Si en estos momentos estás atravesando un periodo de tristeza, saber que pasará, al igual que si por el contrario estás radiante y feliz, también pasará.


Lo importante es que más allá del péndulo de la vida, estés siempre en tu eje. Que más allá de donde puedas estar, estés en ti. Volver a ti y a tú conexión mente-corazón.


Cuando alineamos nuestro sentir, alineamos y balanceamos, dependiendo de nuestras experiencias, prácticas (como la meditación) y trabajo personal.


Elevar nuestro nivel de conciencia implica un proceso de crecimiento que nos permite vivir de manera más plena, consciente y alineada con nuestros valores más profundos.


Identificar nuestros estados emocionales, desde los más evidentes hasta los más profundos, aceptar nuestro camino con sus aciertos y desaciertos, los propios y los ajenos, es el primer paso para una vida de bienestar.


Es estar en calma y paz, cultivando tu propia sabiduría de vida, buscando actividades que te nutran e ilusionen, que puedas enfocar tu atención en lo productivo, en lo que te gusta hacer y compartir desde tu ámbito.


Sentirse mejor emocionalmente no significa evitar las emociones negativas, sino aprender a gestionarlas de manera saludable. Es un proceso continuo que requiere paciencia, auto-conocimiento y trabajo interno.


Cada pequeño paso cuenta, y eres muy importante para ti mismo, alguien más o el mundo mismo.


Cuidar de tus emociones es cuidar también de tu salud física.

¡Tú eres tu mayor conquista! Tu mayor evolución es tu regalo más importante al universo.



...

Mensaje canalizado por Julio César Singlan desde seres de luz que iluminan nuestro camino. Editado por Premjeet / Amor Completo.



Entradas recientes

Ver todo

Comments


© 2035 Creado por Trotamundos con Wix.com

Suscríbete para recibir nuevos mensajes de luz:

Gracias!

bottom of page