Somos Universo
- juliocesar.singlan
- 18 mar
- 1 Min. de lectura

Nuestra identidad verdadera no está ligada a las construcciones mentales.
La aceptación de uno mismo está íntimamente ligada a la trascendencia con humildad auténtica, que reconoce su lugar en el gran orden de las cosas.
No eres ni superior ni inferior a nadie, simplemente eres tú mismo. Esta humildad te permite ver tus errores, no como faltas sino como enseñanzas. Te permite ver tus límites, no como fracasos sino como una invitación al crecimiento y evolución, analizando los procesos de tus sombras, no para castigarte sino como partes de ti que piden ser amadas.
Todos los aspectos de nuestro Ser requieren ser observados con calma y bondad. Patrones repetitivos y profundas heridas requieren ser tenidas en cuenta con sabiduría y calma, observar en qué situaciones tenemos resistencias.
Necesitamos crear un espacio de meditación para percibir nuestro más profundo entendimiento y comenzar una transformación que emerja naturalmente de este proceso.
Todo requiere un tiempo adecuado y natural, que lleva a la aceptación de uno mismo con la realidad que nos rodea, una verdad más profunda desde una conciencia superior.
No existe separación entre lo que llamamos experiencias, aceptación y transformación. Son caminos necesarios en nuestro destino, un flujo continuo, una danza perpetua donde cada movimiento se inscribe en el Todo.
Somos más que un simple cuerpo y mente con identidad propia... somos el mismo universo viviendo una experiencia física.
...
Mensaje canalizado por Julio César Singlan desde seres de luz que iluminan nuestro camino. Editado por Premjeet / Amor Completo.
Comments